Robeson County Smart Start – Espanol

logo

Smart Start
Smart Start es una iniciativa público-privada que proporciona fondos para la educación temprana para todos los 100 condados del estado. Fondos de Smart Start se administran a nivel local a través de organizaciones locales sin fines de lucro como la Asociación del Condado de Robeson para niños. Servicios ofrecidos reflejan las necesidades de la comunidad documentados. Vea nuestra lista de programas Smart Start para más información.

NC Pre-K
Su hijo puede ser elegible para asistir Programa de Pre-Kindergarten NC de Robeson Condado. El programa NC Pre-K está diseñado para proporcionar experiencias educativas de alta calidad para mejorar la preparación escolar de los niños elegibles de cuatro años de edad. Hay dos maneras de aplicar: llamada (910) 738-6767 para determinar si su hijo es elegible; O parar a la oficina de Asociación del Condado de Robeson para Niños, Inc.

Programa NC Pre-K del Condado de Robeson sigue el horario de las Escuelas Públicas del Condado de Robeson. Los niños deben tener cuatro años de edad antes del 31 de Agosto para ser elegibles para el programa de Pre-K.

Los padres deben proporcionar una copia del certificado de nacimiento del niño, los registros de vacunación infantil actuales, comprobante de ingresos del hogar, copia del seguro del niño o tarjeta de Medicaid, tarjeta de seguro social del niño, y la prueba de condiciones crónicas de salud del niño, en su caso. Todos estos elementos son necesarios para determinar la elegibilidad.

Exploration Station
Nuestra misión es enriquecer la vida de los niños, las familias, los maestros y los proveedores de cuidado de niños, proporcionando manos en únicas experiencias de aprendizaje. Ven tienda en nuestra tienda, coloque en una jugada en el castillo, o pretender que eres un bombero. Las posibilidades son infinitas !! Mantenga una mirada hacia fuera para nuestro programa de campamento de verano también. No sólo proporcionamos el aprendizaje práctico y programas impresionantes, pero un lugar maravilloso para reservar la fiesta de cumpleaños de su hijo único. Llame hoy para hacer una reserva o enviar un formulario de reserva completado por correo electrónico!

Horas: Lunes y Martes: Cerrado; Miercoles y Domingo: 10 a.m. – 5 p.m.; Jueves y Viernes: 10 a.m. – 7 p.m.; Domingo: 1 p.m. – 5 p.m.


admisión:
$ 5.00 por niño; adultos gratis; $60.00 por cada miembro de la familia al año; gratuito para los miembros. $ 125.00 membresía ACM. Se puede visitar todos los museos que son miembros de ACM en todo Estados Unidos para precios reducidos.

Help Robeson County Children Thrive!

Your tax-deductible gift directly supports the work we do every day to make a direct, positive impact on the lives of young children and their families.

Upcoming Events